Comprueba el influjo de estos rituales de amor gratis para acrecentar la pasión en tu relación de pareja, atraer para ti la fortuna y la felicidad, y estar ya siempre colmada de un amor verdadero. ¿Deseas que vuelva a tu lado?, ¿te gustaría ver cómo locamente enamorado te suplica que te cases con él? Consigue algo tan sencillo como esencia de agua de rosas, un saquito de hierbas aromáticas, y un espejo donde puedas ver reflejada la luna. Lo colocarás en el interior de una estrella de 5 puntas que formarán 5 velas rojas. Ya sólo te queda esperar a la noche elegida para recitar el hechizo que hará que la magia empiece a oscilar en tu favor. Hay encantamientos que llegan a cambiar la voluntad de la persona querida para que piense en todo momento en ti. El poder de un sortilegio es la solución a tus problemas de pareja, y la magia de estos rituales de amor gratis marcará para ti el comienzo de una apasionada relación de ardiente amor.

Rituales para Quitar la Mala Suerte

Conjuros y rituales para alejar y quitar la mala suerte.

Hazte con 3 nueces lo más grande e iguales que encuentres.


Quema incienso molido de mirra y expón las nueces al humo durante 10 minutos.


Dibuja sobre cada una de las nueces con esmalte de uñas rojo el signo =. Mete las nueces un una bolsita de seda de color dorado y cuélgala en la parte interior de alguna de las puertas de la casa, oficina o negocio.


Luego, para invertir la fortuna, incluye en la bolsa el dibujo de un trébol con cuatro hojas con el signo + en el centro.