Comprueba el influjo de estos rituales de amor gratis para acrecentar la pasión en tu relación de pareja, atraer para ti la fortuna y la felicidad, y estar ya siempre colmada de un amor verdadero. ¿Deseas que vuelva a tu lado?, ¿te gustaría ver cómo locamente enamorado te suplica que te cases con él? Consigue algo tan sencillo como esencia de agua de rosas, un saquito de hierbas aromáticas, y un espejo donde puedas ver reflejada la luna. Lo colocarás en el interior de una estrella de 5 puntas que formarán 5 velas rojas. Ya sólo te queda esperar a la noche elegida para recitar el hechizo que hará que la magia empiece a oscilar en tu favor. Hay encantamientos que llegan a cambiar la voluntad de la persona querida para que piense en todo momento en ti. El poder de un sortilegio es la solución a tus problemas de pareja, y la magia de estos rituales de amor gratis marcará para ti el comienzo de una apasionada relación de ardiente amor.

Conjuro para que vuelva a mi

Se ha marchado, pero puedes hacer este Conjuro para que vuelva a mi... Inicia estos rituales bajo la luz de una luna llena: toma un anillo de plata y ensuélvelo en un paño blanco limpio. Cava un pequeño agujero en lugar solitario para enterrar el anillo en su interior. Centrando la atención en la clase de amante que estás buscando y vertiendo una pequeña cantidad de vino (o leche) sobre la tierra alrededor del hoyo, debes recitar estas palabras:

"Beata Madre justa y verdadera
Admite este regalo que ofrezco a vos
Bendice este anillo y hazle brillar
Que atraiga a un amante que sea una joya
¡Así sea Madre Amada!"

Deja el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, y luego desentiérralo, te lo pones y cada vez que estés cerca de tu amante, le señalas 3 veces sin que se aperciba con el anillo.