Comprueba el influjo de estos rituales de amor gratis para acrecentar la pasión en tu relación de pareja, atraer para ti la fortuna y la felicidad, y estar ya siempre colmada de un amor verdadero. ¿Deseas que vuelva a tu lado?, ¿te gustaría ver cómo locamente enamorado te suplica que te cases con él? Consigue algo tan sencillo como esencia de agua de rosas, un saquito de hierbas aromáticas, y un espejo donde puedas ver reflejada la luna. Lo colocarás en el interior de una estrella de 5 puntas que formarán 5 velas rojas. Ya sólo te queda esperar a la noche elegida para recitar el hechizo que hará que la magia empiece a oscilar en tu favor. Hay encantamientos que llegan a cambiar la voluntad de la persona querida para que piense en todo momento en ti. El poder de un sortilegio es la solución a tus problemas de pareja, y la magia de estos rituales de amor gratis marcará para ti el comienzo de una apasionada relación de ardiente amor.

Hechizo de Seducción Amarrar a un Hombre Rituales con Velas

Éste es un efectivo hechizo de seducción para amarrar a un hombre en Rituales con velas.

En papel de algodón escribe tu nombre y el del hombre a quien deseas amarrar, si la conoces, escribe también su fecha de nacimiento.

Dibuja un corazón grande y otro más pequeño que encierre lo escrito. Escribe ahora en el interior del gran corazón, por 3 veces los nombres y las fechas de ambos rodeando el pequeño corazón.

Dobla el papel y quémalo en la llama de una vela roja. Mientras el papel arde, recita la siguiente letanía: “Rojo el color de mi deseo, ardiente el fuego como mi fuego, viva es la luz de esta llama, ¡Amárrate a quien te ama!”