Comprueba el influjo de estos rituales de amor gratis para acrecentar la pasión en tu relación de pareja, atraer para ti la fortuna y la felicidad, y estar ya siempre colmada de un amor verdadero. ¿Deseas que vuelva a tu lado?, ¿te gustaría ver cómo locamente enamorado te suplica que te cases con él? Consigue algo tan sencillo como esencia de agua de rosas, un saquito de hierbas aromáticas, y un espejo donde puedas ver reflejada la luna. Lo colocarás en el interior de una estrella de 5 puntas que formarán 5 velas rojas. Ya sólo te queda esperar a la noche elegida para recitar el hechizo que hará que la magia empiece a oscilar en tu favor. Hay encantamientos que llegan a cambiar la voluntad de la persona querida para que piense en todo momento en ti. El poder de un sortilegio es la solución a tus problemas de pareja, y la magia de estos rituales de amor gratis marcará para ti el comienzo de una apasionada relación de ardiente amor.

Rituales Amor con Velas de Colores

El amor, lo romántico, siempre estuvo rodeado de hechizos, conjuros, sortilegios y rituales con velas en los que los colores movian crecientes energías. La vela violeta es considerada como negativa por quienes sólo saben ver un lado de las cosas. Nos encontramos ante una vela de tendencias femeninas y feministas, este color violeta favorece más a las féminas que a los varones, e incrementa las potencialidades personales dentro del mundo de la magia y el esoterismo La vela violeta desarrolla los poderes paranormales y ofrece al operante una perfecta videncia y nitidez a la hora de consultar sus oráculos. La vela de color violeta se utiliza generalmente para abrir caminos que estén bloqueados, para hacer cualquier tipo de videncia, para calmar a las personas y elevar su espíritu. Esta vela violeta multiplica su poder en las noches de la luna creciente y llena. En el amor, la vela violeta es utilizada para la unión de parejas.

Conjuros, hechizos, rituales con velas para atraer el amor: Se escriben sobre la vela, en redondo, los nombres de las dos personas. Se colocan delante de la vela una vez encendida, las ofrendas de miel, canela molida, un vaso de licor fuerte, una flor roja y un clavel del mismo color enlazados por una cinta amarilla. Se pronuncia cien veces el nombre de la persona amada como si la estuviésemos llamando, mirando la vela con fijeza y con las manos en posición de mirar en la bola de cristal. Se realiza el hechizo por tres noches y se dejan las ofrendas hasta la mañana siguiente. Cada vez las ofrendas serán nuevas, si así lo haces, ella traerá de vuelta al ser amado, pero con la condición de que le entregues las ofrendas, si no lo aleja. Es caprichosa.