Comprueba el influjo de estos rituales de amor gratis para acrecentar la pasión en tu relación de pareja, atraer para ti la fortuna y la felicidad, y estar ya siempre colmada de un amor verdadero. ¿Deseas que vuelva a tu lado?, ¿te gustaría ver cómo locamente enamorado te suplica que te cases con él? Consigue algo tan sencillo como esencia de agua de rosas, un saquito de hierbas aromáticas, y un espejo donde puedas ver reflejada la luna. Lo colocarás en el interior de una estrella de 5 puntas que formarán 5 velas rojas. Ya sólo te queda esperar a la noche elegida para recitar el hechizo que hará que la magia empiece a oscilar en tu favor. Hay encantamientos que llegan a cambiar la voluntad de la persona querida para que piense en todo momento en ti. El poder de un sortilegio es la solución a tus problemas de pareja, y la magia de estos rituales de amor gratis marcará para ti el comienzo de una apasionada relación de ardiente amor.

Rituales efectivos hechizos de Amor conjuros para enamorar

Realiza estos rituales muy efectivos para el amor, conoce la forma en que funcionan los hechizos y los conjuros para enamorar. Este efectivo ritual con velas para el amor puede ayudar a que este otoño tu situación amorosa mejore y atraiga personas interesantes a tu vida en el próximo año 2010. Necesitarás: 3 velas, una vela rosa, una vela violeta y otra vela amarilla; champagne, hielo y dos copas.

Pon las tres velas en un candelabro de tres brazos en el orden que están escritos los colores, comenzando por el brazo izquierdo del candelabro al derecho, recuerda que debes prenderlas con cerillas de madera. Sitúa el candelabro a los pies de la cama en el dormitorio.


Después de las 10 de la noche y antes de que sea las 2 de la madrugada, saca el champagne de la nevera, prepara las copas y la botella en una bandeja, reúnete con tu pareja o amante a los pies de la cama, junto al candelabro y enciende las velas. Tomaros de las manos, y decid en voz alta: "pedimos a los Ángeles del Amor Todopoderosos que este año nos den amor, comprensión, y cariño, y que el goce de esta noche nos una para siempre llenos de felicidad. Así sea."


Permaneced unos segundos abrazados en silencio, sirve el champagne, que ella te dé de beber a ti y tú a ella, después fundiros en un beso, tomaros de las manos, tendeos en la cama y haced apasionadamente el amor. Dejad que las velas se consuman con vuestra pasión…